top of page

Viajeros

Somos un grupo de estudiantes que busca conocer el mundo desde otra perspectiva, vivir aventuras inolvidables y a través de este blog compartir con nuestro público nuestras experiencias con otros viajeros.

Patricia Saiz

  • Instagram - Black Circle

Leonesa de nacimiento, ‘farsickness’ de corazón. De las que piensan que el mundo es demasiado amplio para echar raíces en un solo lugar. A mis espaldas llevo un pedacito de Madrid, Bruselas y Londres, esta pequeña voladora sin alas ha aterrizado en Barcelona para empaparse de la cultura catalana antes de alzar el vuelo hacia su próximo destino. Apasionada también de la música R&B, la cultura anglo, el cine y las pequeñas historias que dejan huella.

Lucila Sirombra

  • Instagram - Black Circle

Soy Lucila, Licenciada en turismo, latina de sangre bien caliente y muy Salteña de Argentina. Viajar me inspira a conocer, escribir y fotografiar. Trotamundos de alma, estar en constante movimiento es algo que me tranquiliza y me calma. Apasionada de la música, los animales y la comida.

Daniela Morales

  • Instagram - Black Circle

Intento de fotógrafa y de escritora. Comunicadora audiovisual. Una pequeña venezolana que ahora vive en España y está en busca de nuevas aventuras. Dueña de dos perros que se quedaron en Caracas. Aficionada del cine, de la música, de los teatros pequeños, de pisar la arena descalza y de las bibliotecas viejas. Por siempre experta en equivocaciones.

Adriana Pfab

  • Instagram - Black Circle

Originaria de México y comunicadora de profesión, una gran amante de los viajes, la aventura, los idiomas y las experiencias interculturales. Para ser honesta, no puedo decir que pertenezco a un solo lugar, pues he dejado mi corazón en varios países en los que he vivido como México, Alemania, Estados Unidos y España; es parte de mi naturaleza el seguirme enamorando de los sitios que visito. Me apasiona el mundo del arte y en especial amo el cine, la fotografía, la música y la arquitectura.

Miguel Rodríguez

  • Instagram - Black Circle

I'm Miguel, el aventurero del grupo. Originario de las Islas Canarias (España). Graduado en historia y en otras facetas de la vida. Apasionado de la naturaleza y de los lugares poco transitados. Viajo de manera espontánea y sin planificar, el confort es algo de lo que puedo prescindir en la vida.

Yunzhu Xu

  • Instagram - Black Circle

Mi nombre es Xu Yunzhu. Soy de China. Crecí en una famosa ciudad turística llamada Guilin. He estudiado pintura y diseño artístico y me he graduado de la Universidad Normal de Guangxi. Me gusta pintar y viajar. Ahora esstoy aprendiendo español y turismo en Barcelona.

bottom of page